vendredi 11 avril 2014

Tâche 4: Une super soirée!


1. Comment t'es-tu organisé(e) pour réaliser cette tâche?

En esta actividad mi grupo y yo hemos trabajado muy bien juntas! La organización fue muy fácil y eficaz a pesar de no haber podido trabajar en persona. A través de Prezi se puede trabajar online y simultaneamente, así que fue tanfácil como abrir un prezi e ir colocando información, fotos, videos, etc. Ninguna hizo más trabajo que otra. Para tomar las decisiones del hotel, restaurante y etc, nos mandamos mensajes a través del evento de facebook, haciendo preguntas y proposiciones. Y poco a poco el prezi se fue elaborando con empeño y trabajo cooperativo.
Para la parte persona, cada una buscó su ropa y complementos añadiéndolos a su “zona pesonal” de la presentación.
Una cosa que me gustó mucho fue que no hubo indiferencia hacia las zonas personales, es decir, una corrige fallos de otra.


2. As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?

La verdad es que essta vez no encontré muchas dificultades. El vocabulario de las prendas y la comida me resultó sencillo. Una vez más, las dificultades estaban en la gramática, las construcciones gramaticales y la pronunciación. Por el resto, no ue difícil, ni siquiera, encontrar un buen hotel y un restaurante.


3. Qu’est-ce que tu as appris avec cette tâche?

Vocabulario. Como siempre. Aunque esta vez tengo que añadir que aprendí a trabajar cooperativamente online. Hasta ahora siempre había trabajado en persona, pero trabajar online no resulta siempre fácil ya que necesitas ser constante y no olvidarte de tus obligaciones.
Además, tuve la gran oportunidad de trabajar con una persona que no conocía y eso en mi aprendizaje es fundamental para el día de mañana. Hemos colaborado y trabajado muy bien y, en mi caso al menos, muy cómodamente.

4. Quel est ton avis général sur la tâche?

Esta actividad me gustó ya que te deja cierta libertad a la hora de organizarla y elegir los elementos. Me encantó poder elegir mi ropa para una cena. Creo que todas nos lo hemos tomado con ganas e ilusión buscando un restaurante y un buen hotel (en general, ningún hotel bajaba de las tres estrellas). Es como si nos fueramos a ir de cena de verdad!!
Este tipo de actividades me encantan y son las mejores para aprender vocabulario, a trabajar con gente que no conoces, etc.
En general, a la tarea, a la organización y a mis compañeras de este trabajo, les pongo un 10.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire