jeudi 23 janvier 2014

Primera clase con Patricia!

A pesar de que entré casi con miedo en clase el pasado martes 21 a las 18:00h, al final me lo pasé bien! El francés, como cualquier otro idioma, tiene su complicación si sabes más bien poco, pero nuestra profe de expresión consiguió que la clase fuera amena y entretenida, dándonos consejos de traductores, enseñándonos a presentarnos...
En cuanto al tema de los traductores online, he de deciros que no debéis usar el traductor de Google! El traductor Linguee usa el mismo método pero con la diferencia de que este te muestra la fuente de donde saca su traducción y tú eliges si fiarte o no. Google sin embargo hace que vayas a ciegas ocultándote la fuente de su traducción que en el 90% de los casos es errónea

De todas formas, tengo mi diccionario aquí conmigo que me ayudará mucho durante los próximos cuatro meses. El diccionario de papel de toda la vida es lo más aconsejable en mi opinión. Pero si no tenéis y la crisis os impide compraros uno (el mío ya tiene su tiempo), os recomiendo el diccionario Larousse online, muy fiable y con muchas opciones de diccionarios incluyendo un conjugador.

Aquí os dejo los links que pueden interesar para la traducción:

Linguee:
http://www.linguee.es/

Larousse:
http://www.larousse.fr/


À tout á l´heure!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire